Liebster Award #1

Publicado por Paulina Styles

Liebster Award #1

Hola mis queridisimos lectores!!!! Me he atrasado en los premios que nos han dado y bueno nos nominaron para un Liebster Award yeiiii (Mi primer Liebster, por eso es rosita) :D
Y bueno este premio nos lo ha dado Shiinna Vidal del hermoso blog Boulevard Of Broken Dreams yeiiiii, MUCHISIMAS GRACIAS!

Reglas:

*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
*Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda. 

Preguntas:

1. ¿Desde qué edad podrías decir que eres amante a la lectura?
Creo que cuando tenia 14 :D

2. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?
Bueno la verdad primero hice mi cuenta en blogger para ver las notificaciones de los blogs que me gustaban y luego pensé hacer un blog para compartir mis libros favoritos y poco a poco nació mi blog "My Styles, My Books"

3. ¿Cuál es tu género y subgénero literario preferido?
Creo que es ROMANTICO :D

4. Esos dos autores que amas son... Y ese personaje masculino/ femenino al que te gustaría parecerte (o te identificas) es...
Jane Austen y Kiera Cass :D y me identifico con America (The Selection) y Tris (Divergent)

5. ¿Has leído mis 50 sombras? ¿Qué te parecieron?
Me pareció muy buena idea escribir un poco acerca de  ti, me gusto mucho :D 

6. Si tuvieras que recomendarme 1 libro, 1 canción, 1 vídeo, 1 frase y 1 película sin pensar mucho ¿Cuáles serían?
Libro: If I Stay.
Canción: Blue Jeans - Lana del Rey.
Mi Frase:
(Me encanta esta frase)
Película: One Day

7. Si te concedieran una cita con un personaje literario ¿Cuál elegirías?
A MAXON!!! (The Selection) realmente lo AMO. O talvez Adam Walker porque es muy sexy xD 

8. ¿Cómo describirías mi blog?
No había visto tu blog antes pero me alegro que me nominaras porque es fantástico tu blog, me gusto mucho :D

9. ¿Qué formato prefieres: Impreso, Audiolibro, PDF? 
Me gustan mucho los libros impresos pero en ocasiones no venden algunos y bueno los PDF también son muy buena opción :D Los Audiolibros no me gustan mucho :/

10. Describe en 6 palabras (3 cualidades, 3 defectos)
What??? UPSS No entendí.

11. Si pudieras hacer cualquier cosa mañana en la mañana ¿Qué harías?
Wuaauu bueno si pudiera hacer cualquier cosa pues volaría a London e iría a conocer a Harry Styles.
(OMG sexyardiente Styles)

Mis nominados:


Mis Preguntas:
  1. Tenías pensado otros nombres para el blog, antes de dar con el que tienes ahora?
  2. Te animarías alguna vez a hacer un videoblog?
  3. En qué libro te gustaría vivir?
  4. Desde qué edad podrías decir que eres amante a la lectura?
  5. En donde lees un libro?
  6. El tener un blog, ha cambiado algo en tu vida?
  7. Cómo surgió la idea de crear tu blog?
  8. Cómo describirías mi blog?
  9. Cuál es tu género y subgénero literario preferido?
  10. Autor/Autora favorito?
  11.  Personaje masculino/femenino con el que te identificas) es..?

1 comentarios:

MeriAnne Abévaz on 31 de julio de 2014, 7:20 dijo...

¡Hola! ¡Muchísimas gracias por nominar mi blog! Ya te sigo ^^ Ahora me pongo con las preguntas.

Un abrazo,

MA.A

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos